miércoles, 25 de enero de 2017

KLEBSIELLA PNEUMONIAE

La KLEBSIELLA PNEUMONIAE efectivamente es un bacteria resistente a la mayoría de los antibióticos existentes. Ello genera un grave problema de Salud Pública de difícil solución. Puede producir infecciones pulmonares importantes, del tracto urinario, de tejidos blandos y de heridas quirúrgicas (habita normalmente en los hospitales). Incluso algunos han apuntado la posibilidad de que pueda estar detrás de la Espondilitis Anquilosante, enfermedad reumática autoinmune de relevancia alta.
Desde el punto de vista de la Medicina Biomagnética puede producir la Hepatitis E, al resonar con un Virus ARN que se instala en el hígado, produciendo afectación digestiva (gastritis), fatiga crónica, afectación respiratoria (bronquitis, neumonía, sinusitis y problemas en embarazadas (diabetes, problemas pulmonares y de caderas). Para ello, el uso de imanes de mediana intensidad usados como yin y yang para el equilibrio de puntos biomagnéticos concretos puede resultar una solución óptima y muy barata para este problema de salud pública.
Para este patógeno, la terapia del YIN YANG BIOMAGNÉTICO utiliza la exploración e impactación de dos puntos de resonancia:

COLON ASCENDENTE - RIÑÓN DERECHO

COLON ASCENDENTE - HÍGADO


2 comentarios:

  1. Con qué frecuencia en días se haría a un bebe....para que diese cultivo de exudado rectal negativo?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, para una mujer embarazada de 4 meses, se pueden aplicar los pares, sin riesgo alguno para el bebé?, por su respuesta Infinitas gracias

    ResponderEliminar